Reflexión de la asignatura

Resultado de imagen de plastica niños
La realización de esta asignatura me ha parecido muy interesante para mi formación, puesto que las artes plásticas permiten trabajar múltiples áreas del desarrollo infantil de una forma lúdica y divertida. También he visto un progreso significante en los dibujos que realizaba al principio y los que realizo ahora, más segura, con cierta mejora y perfección.
Las actividades realizadas en grupo me han ayudado  a mejorar tanto a nivel de creatividad como a perfeccionar la técnica de dibujo. He aprendido que a través de materiales muy distintos se puede hacer obras muy interesantes y con poco material. También permite aprender a pensar distintas actividades, en las cuales se integran no solo contenidos plásticos sino que se puede trabajar más contenidos como las matemáticas (Formas), los sentimientos…
Lo más importante de esta asignatura y que más llevaderos de cabeza me ha llevado ha dado es la creación del blog, puesto que era mi primera vez. La primera vez que lo creaba, que embebía algo... La creación de este blog no solo me ha servido para aprender cosas nuevas si no que también para superarme a mi misma ya que ha sido un gran reto. Al final le he cogido hasta el gusto y creo que igual hasta me planteo hacer otro o seguir con este para recopilar ideas interesantes para un futuro docente.
Finalmente he de reconocer que me ha encantado la asignatura, tenía la intuición que sería una asignatura chula, pero al final me ha encanto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Texturas

Colores cálidos y fríos

Taumatropo