Mi infancia artística

Desde la infancia estamos muy conectados a las artes plásticas a través de dibujos, manualidades, recortables… que hacemos en casa o en la escuela. En esa época probablemente sea lo que más nos gusta. Eso cambia cuando nos dicen lo que es bonito y lo que no. Entonces las personas cómo puedo ser yo que no tenemos tanta destreza nos hacemos pequeños y nos deja de gustar esta asignatura.
A lo largo de mi vida he ido pasando las asignaturas de plástica sin destacar mucho y muchas veces pedía ayuda para que mis familiares me ayudaran porque a mí no se me daba bien. Creo que siempre he sido muy chapucera porque quería terminar lo antes posible. Pero esto cambió cuando empecé el grado superior de educación infantil. Cuando vi que los niños aprenden mucho a través de los dibujos, pinturas y manualidades entonces intente mejorar o por lo menos perder la vergüenza. No es un paso fácil pero poco a poco iré mejorando.
Durante la carrera ya he realizado una asignatura de artes plásticas y la verdad que vi una mejoría. Además me producía placer y paz el dibujar y el ver que al final el tiempo y el esfuerzo hacía que mejorará. Aunque todavía tenga que mejorar mucho más.


Resultado de imagen de niño dibujando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Texturas

Colores cálidos y fríos

Taumatropo