Duelo de pizarras

La profesora nos ha propuesto realizar una actividad  en la que hay que cambiar el "chip" y no tener vergüenza de nuestros dibujos y ver que todos dibujamos bien. Lo importante es que se entienda lo que dibujas. Es decir que sabes transmitir lo que quieres. 
Empezamos haciendo una flor en 30 segundos, la mayoría de la gente hizo la típica flor ( circulito y unos pétalos).
Luego nos dejo mas tiempo y teníamos que realizar una flor un poco más elaborada. Aquí ya se vio un cambio en la clase. Usamos distintos colores y la realizamos un poco más elaborada. Luego nos pusimos por parejas uno enfrente del otro la profesora nos dijo que le teníamos que decir al compañero de enfrente un objeto el primero que se nos pasa por la cabeza y teníamos unos poco segundos para dibujarlo.  mi compañera me dijo que dibujara en primer lugar una ventana luego una taza.

Luego pasamos a dibujara animales o personas con alguna característica. Como una jirafa comiendo, una chica enamorada o una mujer realizando una figura de barro.
              
Más tarde nuestra compañera de enfrente realizó un garabato y  de un vistazo teníamos que imaginar algo. A mi la verdad que me costo un monton ver algo. Al final conseguí ver un cerebro.

Después del garabato conjunto  hizo la unos garabatos separados y teníamos que hacer un dibujo en conjunto. Tenía varias cosas claras que se parecían a distintos peces, pero otros garabatos no sabia que hacer muy bien. Pero al final quedó un acuario divertido.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Texturas

Colores cálidos y fríos

Taumatropo